El ex delegado federal, Lorenzo Rivera Sosa, pidió una oportunidad para competir por el gobierno de Puebla bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al tiempo de hacer llamado a la militancia para cerrar filas de cara a los próximos comicios electorales.
Por lo que consideró que el tricolor tiene oportunidad de mejorar en los comicios que se avecinan y una de las principales estrategias es garantizar la unidad, lo que se logrará escuchando a todas las militancias para elegir el mejor perfil que los abandere.
Reiteró que regresar a las bases es la solución para los priistas y por eso llamó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a que tome en cuenta esta recomendación, para poder encaminarse a la construcción de un proyecto consolidado para Puebla tomando como experiencia la pasada elección.
«Estoy seguro que vamos a poder presentar uno de los mejores proyectos donde este la imaginación de Lorenzo Rivera con la imaginación de todo Puebla, es una oportunidad que tenemos, es una oportunidad fuerte para los priistas».
Consideró que el método de selección del candidato debe ser el que brinde mayor certeza de inclusión a los militantes y que permita fortalecer la unidad en el PRI para llegar unidos a la contienda electoral.
Cuestionado sobre una encuesta realizada por su dirigencia nacional en la que únicamente se midió a Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz para la candidatura, Rivera Sosa, respondió desconocer esta situación y pidió apertura para todos los aspirantes.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz