Un presunto ladrón murió al ser linchado por vecinos de la colonia Jardines de San José, ubicada al Norte de la ciudad de Puebla. Otros dos sujetos fueron golpeados y tuvieron que ser hospitalizados.
Durante la madrugada de este Viernes Santo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de un varón sobre la avenida Benemérito de las Américas y la calle 21 de Marzo.
Reportes iniciales dieron a conocer que la gente arremetió contra tres sujetos quienes fueron señalados de haber intentado robar de una casa de materiales para la construcción.
Presuntamente, los dueños del establecimiento junto con algunos vecinos lograron detener y someter a los presuntos delincuentes a quienes les propinaron una fuerte golpiza por varios minutos. Usando rocas, palos y demás objetos, es que agredieron a los hombres por varios minutos en plena vía pública.
Los hechos fueron reportados vía 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ministerial, se movilizaron al sitio.
También paramédicos arribaron al lugar para atender a los vapuleados. Tras una valoración confirmaron que uno de los sujetos ya había perdido la vida, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital, pues su estado de salud se reportó delicado.
Los primeros reportes indicaron que el occiso de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a pedradas y quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Sur de la ciudad de Puebla.
Fuente: Tribuna Noticias / Antonio Rivas