El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró, con una inversión de casi 17 millones de pesos, los trabajos de rehabilitación del Paseo Bravo, donde destaca el mantenimiento de esculturas, 7 fuentes incluyendo una musicalizada, sustitución de mobiliario, bancas, luminarias led, entre otras acciones.
“Quiero decirles qué fue lo que se hizo aquí en la intervención, se invirtieron 16.8 millones de pesos y la intervención consistió en mantenimiento de pisos, jardinería, mobiliario, bolardos, sanitarios, módulos de venta, mantenimiento de esculturas, la restauración de siete fuentes; este es el parque que más fuentes tiene de toda la ciudad”.
Rivera Pérez destacó la intervención que se efectuó a la fuente más grande del Paseo Bravo, la cual se denomina “danzante” por la luz y sonido que emite.
Asimismo, adelantó que en ocho días se darán a conocer más acciones que se realizaron con motivo de un aniversario de la fundación de Puebla, donde destaca la inauguran más fuentes que se ubican en calles del Centro Histórico; esto con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
El alcalde @eduardorivera01 entrega la rehabilitación del Paseo Bravo, a través del programa "Grandes Parques", tuvo una inversión de 16.8 millones de pesos y a partir de este mantenimiento será un espacio para disfrutar de la cultura y el arte
📹 @EsImagen pic.twitter.com/u22lsanLD8
— Efekto10 (@Efekto10) April 10, 2023