Rescatar de la pobreza y devolver su dignidad a las juntas auxiliares fue el pronunciamiento que hizo el candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, quien en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla pidió a los poblanos hacer una reflexión y no regalar el voto.
“Hagamos una reflexión y hay que tomar conciencia de la realidad que todos vivimos, seamos genuinos orgullosos de las raíces, vamos por la transformación y el cambio verdadero y dejemos la simulación”, indicó.
Miguel Barbosa enfatizó que en Puebla se reunieron condiciones políticas, sociales y humanas para que en el 2018 sea el momento de la transformación de la verdadera revolución del siglo 21, pacífica, social y ciudadana. Que significa trabajo, generación de empleo y que a las juntas auxiliares se les devuelva la dignidad política arrebatas, regresar el registro civil y las oficinas recaudadores, así como los trámites que les fueron suspendidos.
A este evento acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; la candidata a presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco; el candidato a diputado local, José Juan Espinoza Torres; el candidato a diputado federal, Saúl Huerta Corona.
Asimismo, indicó que las votaciones en el extranjero ya comenzaron y los connacionales que han participado, a través de las redes sociales, han mostrado la boleta con el voto para Morena y por Miguel Barbosa.