El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que si bien hay enojo y molestia en la población, las grandes decisiones se toman con la cabeza fría por lo que los ciudadanos no deben desperdiciar su voto «y elegir un cambio seguro».
En entrevista, tras acudir con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, dijo que en la democracia lo que conviene es que todos participen, y el PRI llama a votar por José Antonio Meade Kuribreña, por los candidatos del instituto político y por su candidatura al gobierno del estado.
“Que el ciudadano elija la mejor opción, quien tenga la experiencia, quien tiene el mejor programa de gobierno, y sobre todo a quien vaya a dar soluciones”, afirmó.
Enrique Doger señaló que hay opciones que realmente no representan nada y hay otras que representan la continuidad, por tanto, los poblanos van por un cambio seguro y que representan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Momentos antes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Carlos Montiel Solana, entregó la agenda empresarial “Gane quien gane Puebla es de Todos” al abanderado del priista al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, para integrarla al Plan Estatal de Desarrollo.
Acompañado por los integrantes del consejo, en rueda de prensa, el representante empresarial resaltó que la agenda recoge los temas que consideran prioritarios, y que Puebla necesita para convertirse en un estado que garantice el bienestar de las generaciones futuras.
“Por ello la importancia de que cada uno de los aspirantes a gobernarnos la conozcan, para que en caso de llegar hacer el titular del Ejecutivo del estado sea considerada esta agenda desde el proceso de transición hasta la integración del Plan Estatal de Desarrollo”, expuso.