El presidente del PRI en el estado, Lorenzo Rivera Sosa, reveló que en el municipio de Cañada Morelos no hubo coordinación y tampoco seriedad en los acuerdos tomados por los diferentes niveles de gobierno para lograr la tranquilidad en ese municipio donde fueron detenidos y desarmados 14 policías estatales el pasado miércoles.
Lamentó que la inseguridad vaya en aumento y que existan cada vez más “focos rojos” en la entidad, e hizo un llamado a tener una mayor coordinación con el Gobierno de Puebla, la Guardia Nacional y los municipios de todo el territorio.
Destacó que el PRI siempre respaldará el trabajo de sus alcaldes y también la petición de buscar un trabajo conjunto con la administración estatal.
“Tengo información de que no hubo coordinación y hubo acuerdos que no se respetaron y es ahí en donde se inicia el conflicto. Sentarse con las autoridades para llegar a una sola línea y llegue la paz y la tranquilidad a la sociedad”, destacó.
Explicó que en el PRI existe preocupación por la inseguridad que se vive en todo el territorio y consideró que los alcaldes deben ser respaldados porque ellos conocen de forma más cercana a su población. Añadió que el PRI de Puebla trabaja para mejorar las condiciones de vida de Puebla y los poblanos a través de sus alcaldes y legisladores.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas