El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, presentó a la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo, ante la militancia, donde oficializó su interés por ser su candidata a Casa a la gubernatura.
En este tenor, Navarro Corro destacó la importancia del sector femenino, por lo que reconoció que desde la creación de ese instituto político, en muchos de los casos fueron mujeres quienes abanderaron la propuesta del PSI.
Por su parte, Martha Erika Alonso Hidalgo hizo mención de que conoce todo el estado y que trabajará para mantener el desarrollo y progreso que ha logrado la entidad, y llamó a los poblanos a no creer en propuestas sin fundamento de “mesías tropicales”, refiriéndose al virtual candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por último, reconoció el trabajo realizado por las anteriores administraciones que durante los últimos siete años, transformaron la entidad y dejaron atrás la figura de “preciosos” que tenían los poblanos gracias a las malas administraciones del Revolucionario Institucional.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra