El obispo auxiliar de Puebla, monseñor Felipe Pozos Lorenzini, hizo un llamado a la sociedad en general para que exista reconstrucción del tejido social, que tanto se ha descompuesto en los últimos tiempos.
Asimismo, el líder católico hizo un exhorto a las autoridades para que refuercen la seguridad y evite más muertes en el estado, por lo que lamentó el asesinato de un turista afuera del Hotel Camino Real quien fuera ultimado para ser despojado de su reloj.
En este tenor, el prelado criticó el bloqueo que se registró la tarde de este sábado en la autopista México-Puebla, la cual fue provocada debido a una presunta venganza por la lesión de una persona dedicada al robo de combustible en la zona.
“En este momento les pedimos que ellos velen por la seguridad (las autoridades) no queremos que haya más violencia no queremos una muerte más, no queremos que alguien pierda la vida”.
Por último, el obispo auxiliar de Puebla dijo que la sociedad no debe bajar la guardia y debe comenzar la reconstrucción del tejido social a partir de una educación basada en valores y en el respeto a la vida.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra