El diputado local y presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Roberto Solos Valles, confió que con la entrega de más de 150 patrullas que se entregaron a la comuna capitalina, ya no exista pretexto alguno por parte del edil Eduardo Rivera para hacerle frente a este tema.
Luego de que el presidente municipal Rivera Pérez denunciara en redes sociales el estado en el que se encuentran algunas patrullas dejadas por la anterior administración encabezada por Claudia Rivera, hasta el momento no existe denuncia alguna por parte del edil a la Contraloría Municipal y a la propia Auditoría Superior del Estado (ASE).
En este sentido, el congresista dijo que el propio mandatario estatal hizo un llamado a que no esperen a que se haga todo el trabajo para que los ayuntamientos colaboren y refuercen este tipo de denuncias y que empiece a actuar, para que no “haya nadie por encima de la ley”.
Destacó que hay que eliminar ciertos vicios de la política en no tocar a administraciones pasadas, no es “lo políticamente correcto”, y se haga frente a la inseguridad, a fin de que la percepción de los ciudadanos cambie en sentirse inseguros en la capital poblana.