El coordinador de campaña de Miguel Barbosa Huerta, David Méndez, presentó a Carlos Meza Viveros como otro de los portavoces del candidato, quien podrá dar detalles del proceso electoral y defenderá la imagen del candidato a Casa Puebla, en su primer anuncio, dio a conocer que la campaña arrancará este 31 de marzo, al medio día, en el Centro Expositor.
Asimismo, dijo que el exprecandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se convirtió en un “títere del PAN, además de un lastre”, que sólo patea el pesebre de un partido político que lo cobijó para ser senador de la República.
Ante este escenario minimizó la “las patadas de ahogado” que presentó Armenta Mier ante tribunales federales para anular el proceso interno de Morena para elegir candidato al gobierno de Puebla.
Consideró que Armenta Mier debe evitar las payasadas y dejar estar pepenando a residuos del PRI, donde se convirtió en el “cachorro” del ex gobernador del estado de Puebla, Mario Marín Torres.
“Lamentablemente ha violado lo que se conoce como la ética política, está no es política, esta es politiquería. Me parece que su actitud corresponde a un politicastro y lamentablemente hay que darle una o dos nalgadas”.
Se le cuestionó acerca de la impugnación del senador con licencia Armenta Mier y respondió con una lista de calificativos hacía el exaspirante a la candidatura. Lo llamó teleñeco, cachorro de Marín, improvisado en la política y que sólo ha leído los libros vaqueros.
Incluso, dijo que promoverá la sanción y en su caso la expulsión de Armenta de Morena por violar los principios básicos del partido, que es no mentir y no traicionar.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019