El edil Eduardo Rivera Pérez efectuó la inauguración de la calle número mil, en la prolongación de la 3 Sur y la colonia Loma Encantada, con una inversión de 1.4 millones de pesos.
“Hemos invertido, hasta ahorita, en calles más de 864 millones de pesos, hemos construido 685 mil 800 metros cuadrados; esto equivale a 10 veces la superficie, por ejemplo, del estadio Azteca, a 30 veces por ejemplo de la plancha del zócalo de la ciudad de México o podemos decir que hemos también pavimentado si fuera realmente una carretera desde este punto donde nos encontramos de ida y vuelta hasta el estado precisamente de Tlaxcala”.
Acompañado de vecinas y vecinos de la colonia Loma Encantada, Rivera Pérez destacó que de las mil calles que se han pavimentado, el 77 por ciento pertenecen a las juntas auxiliares, otro porcentaje fue para el sur y norte del municipio de Puebla.
Recordó que este lunes se hizo entrega de la calle número mil, como se comprometió en campaña y como lo hizo la primera ocasión que fue presidente municipal, en beneficio de cientos de poblanas y poblanos que transitan por las zonas que fueron rehabilitadas.