Al visitar a militantes de Teopantlán, la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que las campañas electorales e internas del partido se ganan dejando el alma, corazón y visitando a las y los militantes en sus municipios, porque se debe entender que Acción Nacional es la casa de quienes desean un mejor país, un refugio de ideas y acciones humanistas pensadas en el bien común.
En este sentido, señaló que en este momento se requiere de un partido unido y no de grupos, que capacite a la militancia para formar líderes preparados, que brinden oportunidades a todos, por lo que se deben olvidar las diferencias y llegar fortalecidos al 2024 con una nueva corriente ganadora, que deje atrás al PAN elitista y de cúpulas.
“Yo me asumo como panista de nueva generación, la nueva ola azul, donde miramos al pasado para aprender y vemos al futuro para avanzar y fortalecer al partido desde las estructuras, con rostros nuevos, gente joven y con convicción. Llevo 22 años en Acción Nacional y sé cómo se ganan las campañas constitucionales pero también las internas del partido, dejando el alma y el corazón, visitando a la militancia en sus municipios”, remarcó.
En este sentido, enfatizó que Acción Nacional es un partido que se ha forjado mujeres y hombres valientes que creen en una patria más justa y generosa, por lo que es momento de impulsar una corriente moderna y ganadora, que integra lo mejor de cada una de las épocas del partido, en donde la inclusión, visión estratégica y las nuevas propuestas sean la base.
Finalmente, destacó que en “Acción con Futuro” se prioriza la apertura e inclusión de todos por igual sin distinciones, por lo que se estarán reforzando las capacitaciones al interior del estado para que en 2024 se compita con los mejores perfiles.