Al asegurar que la elección de abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla es un caso cerrado, la dirigente nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, llamó a Alejandro Armenta, ex aspirante a la candidatura, a la cordura y la sensatez.
«Lo de Puebla ya es cosa juzgada, definitivamente, está resuelta, hemos hecho todo en estricto apego a los estatutos de Morena y a la ley, así que estamos completamente seguros de que ya es un tema resuelto», dijo en entrevista en el Senado.
«Todos los indicadores le dieron el triunfo a (Miguel) Barbosa y en forma contundente, y él (Armenta) lo sabe, entonces yo le diría: él está en Morena, ser senador es algo muy digno, tiene un futuro por delante y yo lo llamaría a la unidad, a la sensatez, no hay nada que ganar cambiando la información de lo que realmente es».
Tras participar en la ceremonia de entrega de la presea «Elvia Carrillo Puerto», Polevnsky pidió a Armenta trabajar en unión con Miguel Barbosa, quien resultó electo como abanderado de Morena, PVEM, y PT
«No se vale ensuciar una elección como la que tenemos (en Puebla) que es muy importante, yo lo llamo a recapacitar, a la unidad, a trabajar en forma conjunta, a tomar esta invitación que le hizo Barbosa ya como ganador de la encuesta a que trabajen juntos en esa elección», pidió.
Alejandro Armenta, ex aspirante a la candidatura de Morena para la Gubernatura de Puebla, impugnó ante el Tribunal Electoral federal la designación de Miguel Barbosa al cargo.
Con información de Reforma