El Monstruo del Lago Ness podría haber sido finalmente ha sido captado por la cámara, según el tipo que tomó las imágenes. Un cazador de Nessy ha dicho que está seguro de haber atrapado al legendario pez con su pargo, e incluso, afirma que las orillas alrededor del mítico lago son ahora un «zumbido de actividad».
El monitor de una cámara web regular del lago Ness, Eoin O’Faodhagain, de 58 años, grabó una enorme bestia de 20 pies rompiendo el agua. Las imágenes del momento muestran a la cámara web recorriendo y aterrizando en un lugar antes de que se pueda ver algo moviéndose a lo largo de la superficie del lago.
Las cosas son aún más extrañas para O’Faodhagain porque hace solo dos semanas vio dos jorobas que sobresalían del agua. El extraño lugar llevó al entusiasta aficional a afirmar que podría haber dos grandes criaturas viviendo en las profundidades.
El hombre de 58 años dijo que la longitud de la estela visible supera los 6 metros, y la criatura responsable debe ser muy grande debajo del agua.
«Ciertamente, es demasiado grande para los animales conocidos o los peces que viven en el lago; las nutrias nunca alcanzarían tamaños de esa magnitud, ni las focas». “Las condiciones tranquilas y los colores claros de la tarde del paisaje circundante eran pintorescos, lo único que faltaba era el Monstruo del Lago Ness y apareció”. «Parece haber un zumbido de actividad en este lugar desde la pausa del invierno».
La cámara avanzó en su panorámica y, cuando volvió al lugar, «Nessie» se había ido. Eoin se colocó en Shoreland Lodges, cerca de Fort Augustus en la orilla sur del lago. en un punto donde hay una caída repentina en el lecho del cuerpo acuático. El agua alrededor de ese punto puede alcanzar profundidades de casi 140 metros según una estimación de O’Faodhagain.
Excelsior