El coordinador de la defensa de los comités de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que “no es gelatina para temblar”, luego de las declaraciones de algunos personajes que minimizan la obtención de más de dos millones de votos para las elecciones del 2024.
Asimismo, comentó que hasta ahora no ha habido denuncias en la venta de candidaturas a cambio de obtener alguna candidatura, por lo que no se permitirán chantajes por parte de quienes quieran sacar “rajá política”.
Acompañado de los líderes de los partidos Maiella Gómez Maldonado de Fuerza por México (FXM), Liz Sánchez García del PT, Rodrigo Durán, a nombre del dirigente Jaime Natale Uranga del PVEM y Olga Romero Garci-Crespo de Morena, se sumaron a los trabajos del coordinador de la 4T en Puebla Alejandro Armenta Mier.
Alejandro Armenta Mier manifestó que están acá las fuerzas políticas que irán en alianza para el 2024, lo importante es la defensa de la 4T en Puebla y seguir apoyando a Claudia Sheinbaum Pardo, de cara a las elecciones del próximo año.
“Esta tarea es muy importante para todos, es de unidad, tuve encuentro con Claudia Rivera Vivanco y quedo como enlace territorial David Rivera Vivanco, es muy importante la unidad con respeto y trato digno”.
Asimismo, comentó que próximamente se presentarán al equipo de precampaña y luego de campaña los cuales tendrán un papel fundamental, José Ramón Enriquez Herrera, lo acompañará en la precampaña en el área metropolitana, es un hombre muy preparado que será fundamental su trabajo.
Dijo que dicha coalición que están encabezando es plural, Manuel Fraustro, y que es el encargado de la vinculación con todos los grupos de católicos, así mismo Maite Rivera Vivanco es la encargada de tener los vínculos con la comunidad LGBTIQ.
Armenta Mier manifestó que es de Morena y defiende al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “así como Claudia Sheinbaum Pardo, seguiremos con el legado del presidente López Obrador”, destacó.