La superestrella del pop Taylor Swift arribó al Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) para apoyar a su novio, Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs, en el Super Bowl LVIII de la NFL que jugarán el domingo ante los San Francisco 49ers.
La diva del pop voló el sábado de vuelta a Estados Unidos después de actuar en Tokio. Un circuito cerrado de imágenes proyectado en el estadio mostró la llegada de Swift con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs.
Taylor Swift junto a su mamá, Blake Lively y Ice Spice llegando al SuperBowl #Chiefs pic.twitter.com/CGB6HedrOZ
— Mundo Swift 🌎 (@MundoSwiftt) February 11, 2024
La artista entró al recinto acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego (15:30 horas locales) cuando Kelce y sus compañeros calentaban en el césped.
Kansas City ha ganado nueve de los 13 partidos a los que asistió la cantante, que suele vivir con intensidad los juegos en el palco, especialmente las acciones de su pareja.
The stars are in the house for Super Bowl LVIII. pic.twitter.com/CY4fskd713
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) February 11, 2024
Swift es parte de una colección de celebridades y famosos que presenciarán en Las Vegas el intento de los Chiefs de convertirse en el primer equipo en revalidar por primera vez el título de la liga de futbol americano (NFL) desde que lo hicieron los New England Patriots de Tom Brady entre 2003 y 2004.
La relación entre Swift, la cantante más popular del momento, y Kelce ha generado todavía más expectación alrededor del gran espectáculo del deporte estadunidense, del que se espera que bata este domingo sus récords tanto de apuestas deportivas como de audiencias televisivas, al sumar a nuevos públicos atraídos por el mediático romance de la cantante.