Este día, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este sábado 21 de abril a las 19:00 horas, ante Monterrey como parte de la penúltima jornada de la Liga Mx.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final de la práctica, Daniel Alcantar destacó la intensidad que muestra el conjunto en el día a día, “dentro del a cancha lo están demostrando, cada práctica, ese compromiso que tienen, vamos a buscar sacar un buen resultado contra Monterrey y pensar en la salvación que es lo que queremos todos”.
Expresó que se está trabajando a conciencia sabiendo de la peligrosidad de Monterrey, “es un rival difícil pero no imposible, vamos con todo a apostar por la victoria, siendo inteligentes y hacer un buen funcionamiento y traernos los tres puntos para pensar en la salvación”.
Aseveró que se deben aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en el encuentro, “sus debilidades son muchas, como también tienen muchas virtudes, es un equipo que tiene un ataque muy explosivo, pero también es muy vulnerable atrás, vamos a tratar también de generarles jugadas hacia la ofensiva y meter presión arriba en su zona defensiva”.
Enfatizó que el grupo buscará explotar sus fortalezas, “nuestra fortaleza va a ser mental y dentro de la cancha el desgaste físico va a ser muy importante, es lo que tenemos que hacer, la confianza dentro del os jugadores y tenemos que ser pacientes para esperar meter un gol”.
Para concluir, el estratega universitario concluyó definiendo al conjunto, “estamos mentalizados al cien por ciento para sacar un triunfo contra Monterrey, los jugadores son unos gladiadores que se van a matar”.