El cadáver de un hombre fue hallado sobre un terreno de Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar del municipio de Puebla. El varón habría fallecido a consecuencia de una sobredosis de droga.
Este miércoles, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte por parte de vecinos quienes habían encontrado un cuerpo dentro de un predio que se encuentra en la calle de La Vega y privada Adolfo López Mateos, cerca de los límites con La Trinidad Sanctorum, de Cuautlancingo.
Los uniformados municipales confirmaron la presencia de la persona, por lo que fue valorada por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que estaba sin vida.
El occiso quien vestía un pants de color gris y playera negra, tenía una jeringa en la mano, pero no se dieron más detalles.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales suponen que la muerte del sujeto fue a consecuencia de una sobredosis con sustancias prohibidas, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor que se le realice.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser identificado por una familiar.
Inseguridad, Noticias Destacadas