El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado en una barranca de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió este 8 de marzo, en inmediaciones del Carril de San Cristóbal, el cual conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona llamó al número de emergencias 911 para reportar que había visto un cuerpo en un barranco.
Esta situación movilizó a paramédicos y policías quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una persona ya sin signos vitales.
El cadáver de la persona se encontraba a unos 35 metros de profundidad del desfiladero hasta donde descendieron los rescatistas y las autoridades para realizar las diligencias de rigor.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).
Será la necropsia aplicada al cuerpo la que determine la causa del fallecimiento y establezca si la persona cayó de manera accidental a la barranca o fue víctima de algún delito.
Inseguridad, Noticias Destacadas