Laura Patricia, de 27 años, fue asesinada a golpes; su cadáver fue abandonado frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; un día antes, había salido con su hijo de cuatro años, Patricio García Pineda, quien se encuentra desaparecido.
El padre de la joven reportó y sospecha de la ex pareja de Laura Patricia. El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes 3 de febrero frente al número 5 de la privada Zaragoza, en inmediaciones de las vías del tren y el panteón.
Se reportó que un vecino tocó a la puerta del hombre ya que había una persona tirada frente a la vivienda. El hombre salió y se dio cuenta que se trataba de su hija, de 27 años, quien presentaba diversas lesiones por golpes.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se enteraron del hallazgo y se trasladaron al sitio, al igual que paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
El personal de seguridad pública acordonó la privada y las calles cercanas, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
El padre de la víctima sospecha de la ex pareja sentimental, pues tenía antecedentes de agresiones contra su hija. (Con información de Página Negra)