El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que mediante Internet conectará todo el territorio nacional, lo que brindará la posibilidad de conexión hasta las comunidades más alejadas.
Durante su tercer evento de campaña en el estado de Zacatecas, ofreció que esta conexión a Internet será gratuita en las carreteras, plazas públicas, hospitales y escuelas del país.
“Va a haber ya pronto, porque es un compromiso que vamos a cumplir, va a haber Internet en todo el territorio nacional”, que brindará la posibilidad de conexión hasta en las comunidades más alejadas, sostuvo.
Respecto de la próxima elección, el candidato presidencial de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, consideró que a pesar de encabezar las encuestas, “no nos vamos a acostar a dormir, todos los días tenemos que seguir haciendo labor”.
Agregó que uno de los primeros cambios que quiere impulsar, es la cultura democrática del país; se “va a respetar la voluntad del pueblo” y se terminará con la compra de votos.
Además, reiteró que terminará con la corrupción y los privilegios, y en este sentido no habrá tolerancia a la corrupción, “trátese de quien se trate”, para terminar con lo que ha denominado el “cáncer” del país.
Asimismo, dijo que se reducirán los grandes sueldos de los funcionarios públicos y él pondrá el ejemplo al quedarse con la mitad de lo que gana el presidente, porque “el funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía”.
Finalmente, indicó que el cambio por el que se trabaja es para impulsar el desarrollo del país y otro de los objetivos prioritarios es apoyar a los jóvenes para que tengan oportunidad de estudio y de trabajo.