Al considerar que la pretensión del voto fragmentado solo busca favorecer al grupo en el poder en Puebla, Andrés Manuel López Obrador pidió una vez más a los ciudadanos, emita un voto parejo para los candidatos de Morena y sus aliados el próximo 1 de julio.
En su visita al municipio de Ajalpan, cuya plaza pública lució abarrotada al menos por seis mil pobladores, el candidato presidencial de «Juntos Haremos Historia», criticó la campaña «Amlo sí, Barbosa no».
Acusó que ante los altos niveles de preferencia que tiene en su campaña, números los cuales dijo lo ubican hasta por 20 puntos porcentuales de su más cercano perseguidor, se promueve esta estrategia de descredito para Morena y sus candidatos.
f7f71fa4-8659-4b46-bb7a-e9ac1225784d
Ante la campaña impulsada por la ex panista Violeta Lagunes que pide al electorado «Amlo sí, Barbosa no», el propio López Obrador sentenció:
«Los muros pintados con esa frase solo tienen una intención, Amlp sí y Moreno Valle también», por lo que pidió a los poblanos a no dejarse manipular por estos grupos, por lo que reiteró que su voto debe ser en cascada para todos los candidatos de Morena, incluyendo el de Luis Miguel Barbosa.
Fotos: Es Imagen / Ángel Flores
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019