Andrés Manuel López Obrador propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Al participar en Boca del Río, Veracruz, en el arranque de precampaña de José Francisco Yunes y un encuentro de José Antonio Meade con la militancia, aseguró que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras del aspirante de Morena, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.
Juntos, los priistas trabajan con un objetivo común: que José Antonio Meade sea presidente y Yunes Zorrilla gobernador de Veracruz, meta que se logrará obteniendo el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos.
Según el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Meade Kuribreña “es un hombre honesto, preparado, talentoso y que ama profundamente a nuestro país. Y Pepe Yunes trabaja mañana, tarde y noche en favor de todos los veracruzanos».
Ochoa Reza sostuvo que Yunes Zorrilla será gobernador «porque será el que apoye más a las mujeres y a los jóvenes veracruzanos, a los campesinos, a los maestros, a los petroleros y ferrocarrileros”.
Los priistas estarán muy pronto de regreso en Veracruz, con mejores resultados para todos sus habitantes, puntualizó.
En el evento participaron el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera; los senadores Héctor Yunes Landa y Joel Ayala Almeida, así como el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas.