La lista de autos a precios accesibles en México es muy reducida, más con la salida de los Chevrolet Beat y Spark del mercado mexicano. Así que hicimos una lista de los autos a precios bajos por si estás interesada o interesado.
FIAT MOBI
Con un precio de $185,500 en la versión Easy, el pequeño hatchback de la firma italiana toma el estandarte de los más asequibles en México. Es impulsado por un motor de tres cilindros de 1.0 litros que genera 69 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cinco velocidades. En equipo de seguridad ofrece dos bolsas de aire, distribución electrónica de frenado y ABS.
RENAULT KWID
La firma francesa sigue apostando con su modelo de entrada, el cual le ha dado buenos números en ventas en los últimos años gracias a su precio, que inicia con el acabado Intens en $195,500, con cuatro bolsas de aire de serie y sistema de frenado con ABS. Equipa un bloque de tres cilindros que entrega 66 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.
HYUNDAI GRAND I10 HB
La nueva generación de este modelo llegó a México presumiendo un diseño mejorado y una arquitectura con acero de alta resistencia que se combina con sus dos bolsas de aire y sistema ABS para proteger mejor a sus ocupantes. El precio base es de $206,500 pesos y de serie cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que genera 83 hp enviados a las ruedas delanteras por una caja manual de cinco cambios.
DODGE ATTITUDE
Este sedán con motor de tres cilindros 1.2 litros que desarrolla 76 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión de cinco velocidades, tiene un precio de entrada de $210,900. Su atractivo es el excelente consumo de combustible que le permite recorrer hasta 1,200 km con su tanque de 42 litros. Además presume un amplio espacio y equipo de seguridad con dos bolsas de aire, distribución electrónica de frenado y ABS.
HYUNDAI GRAND I10 SEDÁN
La versión sedán del subcompacto coreano tiene la misma receta motriz que su variante hatchback que le permite entregar un rendimiento de combustible de más de 20 km/l combinado. El precio de entrada es de $217,500. También presume una cajuela con capacidad de volumen de carga de 402 litros, una de las más amplias del mercado para que transportes lo que quieras.
Fuente: Dinero en imagen