Andrés Manuel López Obrador puso en su lugar a los candidatos del PRI y del PAN, que únicamente se dedicaron a atacarlo y provocarlo, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, quien consideró que ninguno de los agravios funcionó, dado que todos ellos carecen de credibilidad.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el candidato a Casa Puebla por la coalición ´Juntos Haremos Historia´, señaló que López Obrador dejó en claro que amnistía no significa impunidad, es decir, se tienen que atender las causas que originaron la violencia y la inseguridad, pues en especial se tiene que reducir la pobreza.
Aseguró que el propio López Obrador en el debate, explicó por qué la corrupción es el principal problema de México, cómo va a terminar con los gastos suntuarios y privilegios de los gobernantes y que no permitirá que la corrupción y la impunidad continúen.
Barbosa Huerta, destacó la propuesta de Andrés Manuel de impulsar la revocación del mandato presidencial cada dos años.
“Hoy ganamos el primer debate, también triunfaremos en el segundo y el tercero, pero no nos confiaremosl, seguiremos trabajando para que el 1 de julio el cambio verdadero sea una realidad en el país”.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores