Enrique Doger Guerrero, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, sentenció que los ciudadanos tendrán en sus manos el 1de julio, la posibilidad de ponerle un alto en las urnas, al autoritarismo, la corrupción y la violencia que se estacionaron en Puebla en las recientes administraciones, las cuales dijo, no deben perpetuarse.
El priista aseguró que es clara la intención del grupo gobernante de permanecer en el poder, hecho el cual advirtió, no debe ser permitido.
Abundó que la elección de este año, será la oportunidad para que los poblanos tomen la decisión y cambien el rumbo para mejorar las cosas en Puebla.
En la campaña, añadió, los priistas convocarán a los ciudadanos a participar en la jornada para que con su voto impidan se concrete una reelección en Puebla y que se extienda el mandato del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Luego de intervención en la ceremonia luctuosa de Luis Donaldo Colosio, el candidato del tricolor nuevamente arremetió contra el gobierno estatal por la inseguridad que prevale en Puebla, la cual antepuso es preocupante y que se deriva de un legado de los gobiernos estatales emanados del PAN.
Acusó que las cifras son elocuentes y tomadas de organismos oficiales, y reiteró que el legado en la entidad es complicado, y el cual los poblanos, ya no quieren más.