Tras la gestión del presidente municipal Armando Ruíz Solís, se realizó el corte de listón del Banco del Bienestar sucursal Libres, el cual ya opera y está al servicio de la ciudadanía.
Con el fin de acercar beneficios que generen bienestar en las familias, no sólo de aquellas que reciban un apoyo gubernamental sino a la población en general, se logra un objetivo más de la actual administración, trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno.
En su mensaje de bienvenida el presidente Armando Ruíz, agradeció la presencia de María del Rocío García Pérez, subsecretaria del Bienestar, del delegado estatal de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, y de Román Bartolo Pérez, Delegado Regional.
Además, refirió que los gobiernos de la Cuarta Transformación, buscan el bienestar de las familias, por ello se trabaja de manera coordinada; gobierno municipal, estatal y municipal, sumando a la sociedad, ya que el lugar en el que se construyó este banco, fue donado por Briasa, a quienes el edil envió un agradecimiento.
Hoy, quienes reciben un apoyo de gobierno federal tienen cerca este banco para realizar los movimientos que requieran y sin comisiones, sumándose a los avances y logros por transformación de Libres.
Estuvieron presentes el cuerpo de regidores, la presidenta del SMDIF, Alejandra Ruíz Solís.