Como parte del mantenimiento del Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla procederá a intervenir los hundimientos que se han presentado desde hace más de 5 años por el drenaje colapsado que se ubican en las calles 10 y 12 Poniente, de manera coordinada con Agua de Puebla y Soapap.
“Si desde luego que sí son parte de los conceptos y la Infraestructura que estaremos arreglando y desde luego comentar que trabajamos muy de la mano con el Soapap y Agua de Puebla que son prácticamente los encargados del agua potable y de la red de drenaje sanitario; entonces junto con ellos también estaremos realizando algunas actividades que están contempladas las intervenciones”, precisó.
En conferencia de prensa que se efectuó este domingo, destacó que con relación a las huellas podotáctiles que fueron instaladas hace años, se procederán a cambiar en su totalidad a fin que todos los ciudadanos puedan convivir en las diversas vialidades que existen.
“Las vialidades no son para todos, habemos peatones, personas en sillas de ruedas, personas como discapacidad; y personas ciegas una movilidad que ellos tengan también una movilidad y entonces en ese contexto es una reconfiguración ya está incluido en el sector social”, señaló.
Con relación a las licitaciones para las obras que se efectuarán en el primer cuadro de la ciudad, destacó que será en aproximadamente 15 días cuando se proceda a efectuarlas donde por cada empresa que participe se generará un presupuesto para cada intervención.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas