Durante su toma de protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas dijo que los panistas sí ganaron la gubernatura de Puebla y que la ganaron «a la buena; asimismo, aseguró promoverá la participación de nuevos liderazgos y apoyará a diputados y alcaldes de oposición.
En este sentido, destacó que la mayor de las fortalezas del albiazul radica en la unión y la participación de los militantes a fin de convertirse en el gran interlocutor de la sociedad y el que defienda a los ciudadanía.
En su discurso, Huerta comentó que trabajará para que el partido tenga «un nuevo capítulo», en dónde exista la unión y participación activa.
«El 1 de julio los ciudadanos fueron claros, si bien es cierto que nos sentimos orgulloso porque contamos con la gobernadora electa, dejamos espacios en el Congreso local, el federal y las alcaldías a la oposición, no olvidemos que el PAN se forjó en la oposición, respaldaremos las acciones de nuestra gobernadora, alcaldes y diputados».
Prometió que será una dirigencia joven pero arraigada a los principios del partido, se comprometió a catapultar nuevos perfiles que estén comprometidos con la ciudadanía ay trabajar en conjunto «con los viejos y nuevos» militantes para que, no se excluya a ningún panista.
Fotos: Es Imagen / José Castañares