La dependencia entregó 668 acciones del programa Presupuesto Participativo en Epatlán
Los programas que implementa la Secretaría de Bienestar son gratuitos y se otorgan sin intermediarios ni condicionamiento, destacó Wilfrido Córdova, encargado de despacho de la Dirección de Vivienda de la dependencia, durante la entrega del programa Presupuesto Participativo en el municipio de Epatlán.
Al realizar una gira de trabajo por la junta auxiliar de Santa Ana Necoxtla, llamó a las y los beneficiarios a denunciar cualquier mal uso de este programa, el cual, dijo, es una estrategia del gobierno que encabeza el mandatario Miguel Barbosa Huerta para hacer coparticipes a la sociedad en la toma de decisiones gubernamentales.
En este municipio, la Secretaría de Bienestar entregó 668 acciones: 55 calentadores solares, 38 botes de pintura, 160 tinacos, 25 luminarias, 40 paquetes de materiales, 50 láminas para techo y 300 paquetes de focos ahorradores.
Mientras que en el municipio de Huitzilan de Serdán, la dependencia distribuyó 41 mil 664 litros de producto lácteo; en San Miguel Ixitlán fueron distribuidos 6 mil litros, lo que benefició a más de 15 mil personas.