Es posible que los cuerpos de cinco personas que iban al Titanic en un submarino nunca se encuentren debido al océano «imparable».
La Guardia Costera dice que los hombres murieron instantáneamente en una «implosión catastrófica» que rompió el casco de presión antes de que los aviones de rescate detectaran sonidos de «golpe».
Los cuerpos de las cinco personas abordo del submarino que iba al Titanic pueden nunca ser recuperados del océano «despreciado» donde perecieron, anunció sombríamente la Guardia Costera de los Estados Unidos hoy después de confirmar que se han encontrado piezas destrozadas del barco a 500 metros de la proa del famoso barco que los hombres murieron tratando de ver.
«La implosión habría generado un sonido significativo de banda ancha que las boyas del sonar habrían captado», explicó el contraalmirante John Mauger de la Guardia Costera de los Estados Unidos en una conferencia de prensa hoy.
Hubiera sido una muerte instantánea para los hombres, algunos de los cuales habían pagado 250.000 dólares cada uno para ver el famoso naufragio.
En un golpe desgarrador para las familias de las víctimas, los expertos dicen que hay pocas perspectivas de recuperar ninguno de sus restos.
Con información de Mail Online
Foto: Twitter