Alejandro Armenta Mier, candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sentenció que todos los votos que obtenga Acción Nacional (PAN) en la elección del 1 de julio, solo servirán para impulsar la reelección en Puebla de Rafael Moreno Valle.
Acusó que por ello, el ex gobernador le persigue y le mandó amenazar con el fiscal –Víctor Carrancá- y le ´intentó´ un expediente de hace 10 años.
“Son capaces de todo, prepárense para todo, son ellos, y los señalamos con el dedo, serán ellos los responsables de las gotas de sangre que corra en el estado de Puebla, no hay más responsable que la ambición por la reelección de quien hoy gobierna en la entidad”.
“Lo que sabemos y lo hemos dicho desde el inicio de las precampañas, lo que Martha Erika hace –ser candidata- es legal, pero no es moral y eso para los poblanos es claro”, sostuvo en su oportunidad la también candidata al senado, Nancy de la Sierra Arámburu.
Sostuvo que cuando tienes una carrera y una trayectoria y lo haces de manera constante, se puede moralmente aspirar a continuar tu carrera política, sin embargo, cuando solo representas una posición que ‘utiliza’ en este caso Moreno Valle como ‘una pieza’ a la que hoy puede colocar en una posición, no es válido.
“Aunque ella se quiera defender –Martha Erika- y quite de su Facebook que ya es Alonso Hidalgo, durante seis años fue Alonso de Moreno Valle, que no le avergüence que su marido sea rechazado ante el 60 por ciento de la población en este estado”.
Sostuvo que seis de cada 10 poblanos, no pueden escuchar el apellido Moreno Valle, porque le suena a corrupción, impunidad, así como enriquecimiento ilícito.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra