El ex panista y senador de la República, Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que no ofrecerá disculpa pública alguna a los priistas y tampoco se arrepiente de las declaraciones hechas en el pasado contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cuestionado sobre las exigencias de algunos priistas para que se disculpe por los agravios cometidos en contra del PRI cuando fue vocero de la campaña del hoy gobernador, José Antonio Gali Fayad, respondió no estar obligado hacerlo.
Comentó que sería “una hipocresía” de su parte realizar esta acción; además, argumentó que dichas declaraciones en su momento fueron hechas al calor de la contienda electoral y por lo tanto ahí debieron quedarse.
Por lo que aseguró que a su salida del albiazul se sumó completamente a la precampaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, para apoyarlo y lograr que gane esta elección.
Sobre la posibilidad de afiliarse nuevamente al PRI como parte de los acuerdos con el candidato Presidencial, el senador Lozano desestimó esta situación asegurando que se mantendrá como senador independiente para lo que resta de su periodo.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra