Ciudad de México, 16 Dic (Excélsior).- Lucía Méndez participó en un reality show llamado ‘Siempre Reinas’ al lado de Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera. Ahí mostró su personalidad tal y como es.
Por esta razón no tuvo un buen ambiente de convicencia con Pasquel y Zapata, quienes en múltiples ocasiones han dicho que es muy complicado trabajar con la actriz.
Hace algunas semanas ambas acudieron al programa de Youtube ‘Pinky Promise’, donde aseguraron que Méndez es una persona muy reactiva y que en algunos momentos mentía para quedar bien.
Al parecer estos comentario le llenaron el buche de piedritas a la intérprete de ‘Corazón de Piedra’, por lo que de la mano de sus abogados lanzó un apercibimiento para sus compañeras.
«Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas comunitarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez, por parte de Laura Zapatar y Sylvia Pasquel».
De acuerdo con la firma de abogados representantes de Méndez, estas conductas dañan y perjudican a la actriz, pues generan diversas sanciones administrativas y civiles contenidas en las leyes.
«Se ha concedido el término de 24 horas para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez».
Es decir, se hace una advertencia para que ambas mujeres se abstengan de decir algún comentario sobre ella en medios de comunicación o redes sociales a partir de 24 horas de la notificación.
Si esto no se cumple se iniciarán las acciones legales correspondientes para impedir que sigan los comentarios despectivos.