El alcalde electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con la presidenta municipal, Soledad Pérez Tenorio, para afinar los detalles de la entrega-recepción y el estado que guarda el municipio.
Al encuentro acudieron los titulares de Contraloría, Tesorería, Adquisiciones, Obra Pública y Secretaria General, de los gobiernos entrantes y salientes, donde se resaltó que al inicio de la nueva administración, la entidad no contará con deuda alguna.
El manejo responsable de los recursos públicos y la transparencia con la que se ha manejado la presente administración, servirá para garantizar el funcionamiento del ayuntamiento en los primeros 15 días a partir del 15 de octubre, fecha en que tomará protesta.
Por otra parte, se hizo de su conocimiento que se quedan cinco obras públicas en procedimiento constructivo, que son 2 obras de recursos Federales, 2 obras provenientes del ramo 33 y una más con recursos propios.
En todo momento, ambas partes mostraron disposición y coordinación, lo que da certeza a los cholultecas de que la transición se realiza en los mejores términos y sin parar obras y servicios.