A fin de acercar mejores oportunidades de progreso a más personas, este miércoles el presidente municipal Luis Banck y la señora Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron a vecinos de la colonia El Valle, la pavimentación de la vialidad Valle de Bravo que beneficiará a mil 379 familias.
El alcalde Luis Banck indicó que mediante el trabajo en equipo con el gobernador Tony Gali, los Regidores y los ciudadanos, es posible cambiar la vida de miles de personas del municipio.
Agregó que ahora las familias que viven en Valle de Bravo, podrán tener mejor acceso a los servicios, transporte público, ambulancias, patrullas pero sobre todo, estarán más cerca de sus seres queridos.
La contralora ciudadana Edith Acevedo, quien es vecina de la zona y participó en la supervisión de que la obra se realizara en el tiempo y forma, agradeció al alcalde por apoyarlos para tener una vida mejor.
Por su parte, la presidenta de la colonia, Concepción Ortiz, celebró que en su comunidad además de vialidades pavimentadas, cuenta con mejor vigilancia, “es una gran satisfacción todo lo qué hacen por nosotros”, expresó.
La regidora Silvia Argüello reconoció la labor que hacen las y lo ciudadanos por participar para mejorar la situación de su colonia, así como por supervisar que las obras se hagan correctamente.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que en la vialidad de 402 metros de longitud, se colocó carpeta asfáltica sobre una base hidráulica, para mayor durabilidad.
Además, se colocaron guarniciones, señalética horizontal y vertical, banquetas amplias, pintura, rampas, huellas podotáctiles y bolardos.
Al recorrido se sumó el director de Obras Públicas, Edgar Dávila.