El presidente municipal Luis Banck entregó la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre, ubicada en la colonia Valle del Sol de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, a fin de favorecer la seguridad y movilidad de quienes habitan y trabajan en esa zona.
El mantenimiento de esta vialidad contempló trabajos en más de mil 800 metros de longitud y la intervención de un área de 16 mil 577 metros cuadrados.
En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó que con el apoyo del gobernador Tony Gali, el siguiente paso es llevar a las colonias, juntas auxiliares y barrios, el progreso que se ha vivido en los últimos años en la ciudad.
Asimismo, agradeció a las y los vecinos por trabajar en equipo con las autoridades para mejorar su entorno.
La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que esta y otras vialidades están pensadas en principalmente para beneficiar la movilidad de los peatones. Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir mejorando la vida de las personas.
Por su parte, David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que en la avenida 20 de noviembre se colocó carpeta asfáltica, reductores de velocidad, pintura en guarniciones, señalética horizontal y vertical, así como 32 nuevas luminarias.
En la jornada participaron también: Manuel Redondo, presidente de FIRA Barcelona México; Guadalupe Arrubarrena, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública; el diputado local Pablo Rodríguez Regordoza; la presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Viridiana Lázaro Martínez, entre otros.