Continuando con la tradición del gobernador Tony Gali y la señora Dinorah López de Gali, el presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a familias de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Estos apoyos benefician a habitantes de las colonias Santa Cruz Buenavista, Alberto de la Fuente, Miguel Abed, Nopalito y Romero Vargas.
Ante decenas de vecinos reunidos, alcalde Luis Banck indicó que trabajando junto con las y los ciudadanos, así como con el apoyo del gobernador Tony Gali, es posible seguir mejorando las condiciones de vida de todos.
Agregó que el Ayuntamiento de Puebla seguirá trabajando a fin de que más familias se abriguen en esta temporada de frío. Además, para llevar más beneficios a las juntas auxiliares.
En representación de los colonos, la señora María Alicia Flores, agradeció al equipo del Gobierno Municipal por siempre procurar que las personas vivan mejor.
Por su parte, la diputada Genoveva Huerta reconoció que gracias a la participación de los vecinos, así como del trabajo coordinado de las autoridades, las cosas pueden cambiar para que las niñas y niños crezcan en una mejor comunidad.
En su mensaje, el presidente auxiliar Hugo López destacó que además de esta entrega de cobertores, en Ignacio Romero Vargas se ha beneficiado con mejores canchas, pavimentación de vialidades, nuevas luminarias y obras del presupuesto participativo, entre otras acciones.
Durante la entrega también se sumaron: Román Espinosa, director del DIF Municipal y Anita Cosca, presidenta del Subsistema DIF de la junta auxiliar.