Este miércoles, el presidente municipal Luis Banck se reunió con trabajadoras y trabajadores del Servicio de Limpia, pertenecientes al Sindicato Ignacio Zaragoza para escucharlos, intercambiar experiencias y juntos seguir construyendo una ciudad más segura, justa y humana.
Durante la reunión, en la que también participó Salvador Pérez, líder sindical, el Alcalde reconoció la labor que realizan a diario las y los “naranjitas”, con el objetivo de mantener limpias y en buenas condiciones las calles de la Ciudad. Además, por brindar un servicio de calidad y con calidez, a las familias.
Asimismo, escuchó sus propuestas enfocadas a mejorar la seguridad y servicios como luminarias, poda de árboles, limpieza de maleza, entre otras, en los lugares donde viven y los exhortó a seguir participando con las autoridades.
Por su parte, Federico Benavides, coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpia, destacó la trascendencia de conocer y compartir con los demás lo que se está haciendo por el bienestar de todos, al tiempo de invitarlos a ser portavoces para que la sociedad se sume y participe.
En el encuentro estuvo presente también el director de Seguridad Pública del Municipio, Humberto Rivera.