Ciudad de México.- Luego de su presentación mas reciente en el Auditorio Nacional donde recibió un sin fin de criticas, Luis Miguel, decidió mandar un conmovedor mensaje a sus mas fieles seguidores.
Y es que después de recibir varios comentarios negativos por llegar tarde e improvisar en ciertos momentos del concierto, ‘El Sol’ habló de las dificultades y tropiezos que ha tenido en su carrera, los cuales le han servido para crecer.
¿Cómo están? ¿Hay buen ánimo? ¡Hay un súper ánimo! ¡Excelente! Con un súper mariachi que merece un gran aplauso de ustedes. Sin temor a equivocarme. Y me he equivocado… ¡Muchas veces! Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores, ¿es cierto, no?”, expresó el cantante.
De inmediato, los fans que se encontraban ahí aplaudieron las contundentes palabras de ‘Luismi’, quien siguió con su discurso visiblemente inspirado y emocionado no solo por el recibimiento de sus fans por sus palabras, sino por el apoyo que mostraron en ese momento.
Todo el mundo lee esas cosas, ¿verdad? ¡Hey! Si no hay errores en una vida y no buscas soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas como dice un gran productor de Los Ángeles”, comentó Luis Miguel.
A pesar de que la última presentación que ofreció en el Auditorio Nacional generó varias críticas entre los asistentes por su desempeño en el escenario, incluso con algunas solicitudes de rembolso argumentando que la presentación dejó mucho qué desear.
Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir a las montañas y volver a bajar a los valles, ¡porque en las montañas de beber no hay agua! Abajo hay agua. Nada que hacer. ¡Qué lindo es eso! ¡Es una realidad! Es una belleza de la vida. Es como una montaña rusa, la vida”, finalizó el artista ante los gritos y porras de sus fans.