La salud de Madonna continúa siendo una prioridad para el mundo del espectáculo y aunque se afirmó que ya está en su casa, las fuentes cercanas a la ‘Reina del Pop’ afirman que continúan al pendiente de la misma, ya que no se ha librado de todo el peligro y las próximas horas son importantes.
Sin embargo, se supo que Madonna es abandonada por sus hijos, a pesar de que su estado de salud aún es delicado. Rocco Ritchie y David Banda, fueron vistos saliendo del apartamento de su madre en la ciudad de Nueva York el viernes por la mañana, después de que acudieran al sitio por la hospitalización de su madre.
Rocco Ritchie, a quien la «chica material» comparte con su ex marido Guy Ritchie, fue fotografiado cruzando la calle frente a la casa de su madre en el Upper East Side; mientras tanto, David Banda, a quien Madonna y Guy, de 54 años, adoptaron juntos, fue fotografiada subiendo a una camioneta unas horas más tarde.
El joven Rocco parecía un poco ajetreado, pues llevaba cargando una mochila y parecía bien vestido, luciendo un par de pantalones negros, mocasines, una camisa estampada y anteojos de sol de colores. Su hermano, estaba vestido cómodamente con una camiseta blanca y pantalones cortos negros.
Si bien no se sabe cuál es la razón por la que abandonaron la residencia de Madonna, se cree que es porque el estado de salud de la estrella del espectáculo vaya mejor y ya no tengan la necesidad de estar pendiente de todo. No obstante, no se considera que se hayan quedado sin vigilancia médica.
Los hijos de Madonna fueron vistos por primera vez llegando a la casa de la cantante de “Like a Prayer” el miércoles, poco después de que se conociera la noticia de su hospitalización. Se desconoce si se han alojado en la propiedad de Nueva York durante los últimos días.
Las salidas de los hermanos se producen justo después de que fuentes afirmaran el jueves que la cantante de «Material Girl» todavía estaba luchando contra los síntomas de su infección bacteriana. Las fuentes también pintaron una imagen terrible de lo que supuestamente experimentó la cantante de «Frozen» antes de su problema de salud.
Qué le ocurrió a Madonna
Hace unos días se dio a conocer que desde el pasado sábado, 24 de junio, Madonna había comenzado a colapsar con problemas de salud. Su primer síntoma fue el vómito, pero después se había vuelto «insensible» antes de ser llevada de urgencia a la sala de emergencias.
También nos dijeron en ese momento que la hija mayor de la Reina del Pop, Lourdes León, estuvo a su lado durante todo el calvario. Se desconoce qué causó que Madonna se enfermara, aunque algunos especularon anteriormente que sus ensayos «extenuantes» para su próxima gira «Celebration» podrían haber sido un factor.
GLAMSTAR