En el fraccionamiento Caracoles, al noreste de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se tejió la historia de una madre que arriesgó la vida para evitar que su hija fuera violada. Lamentablemente no lo pudo lograr debido a que dos delincuentes la dejaron herida al atacarla con una pala.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio por lo que fueron en su ayuda, logrando detener a uno de los agresores mientras que el otro alcanzó a huir.
Eran las 00:10 horas cuando se este viernes cuando agentes de la policía estatal recibieron también la llamada de auxilio.
Al llegar encontraron en la sala e inconsciente y bañada en sangre a Miriam “L” de 38 años.
Al principio la creyeron muerta pero una vez que detectaron que aun tenía vida llamaron a la Cruz Roja. En otro cuarto localizaron a su hija, desnuda y también golpeada.
Gracias a la reacción de los vecinos lograron detener a Jesús Gabriel “A” de 28 años vecino del sector y quien además estaba bajo los efectos la droga.
Jesús Gabriel es señalado de haber golpeado con una pala a la señora además de abusar sexualmente de la niña.
Según las investigaciones el ahora detenido junto con un cómplice se metieron a la casa de la familia atacando a la ama de casa e ir contra la menor.
Aunque la policía anduvo buscando al segundo involucrado no lograron tener éxito.
En el caso de Jesús Gabriel “A” quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
https://www.excelsior.com.mx