Los Ángeles, 23 Ene (El Heraldo de México).- La cantante estadounidense Taylor Swift reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer en 2015, y ahora le detectaron un tumor en el cerebro, por lo que la intérprete está pasando por un momento muy doloroso y complicado.
De acuerdo a declaraciones que hizo Swift a la revista Variety, su madre Andrea enfrenta otra enfermedad muy complicada. La cantante hace estas revelaciones antes del estreno del documental Miss Americanay afirma que fue durante la filmación de este que le dieron a su mamá el terrible diagnóstico.
Apenas en marzo pasado, la intérprete de Lover informó que a su progenitora le había regresado el cáncer de mama. “Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante”, dijo Swift a la revista, “pero para mí, ella es realmente mi fuerza, mi guía”.
Para Taylor Swift de 30 años, la figura de su madre en tan importante que antes de tomar cualquier decisión lo consulta con ella. “(Andrea) estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante difícil para cualquier persona. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral”, continuó Swift.
La ganadora de diez premios Grammy, cifra que puede aumentar en 2020, comentó que los síntomas que tiene una persona con un tumor cerebral no se “parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”.
El documental Miss Americana, dirigido por Lana Wilson y que se estrena el 31 de enero en Netflix, sigue a Taylor Swift en todos los aspectos de su vida. Ahí la cantante asume plenamente su papel como artista y se expresa sin tapujos, con total libertad.