Madre de Texas mató a tiros al novio abusivo de su hija luego de que la golpeara con un teléfono en el ojo

Una madre de Texas fue arrestada por supuestamente matar a tiros al novio abusivo de su hija en una pelea en la que él gritó: «¡Dispárame!».

Patricia Conlon, de 49 años, fue a la casa en Dallas de Joshua Troutte, de 36, el domingo después de que su hija le confió que estaba poniendo fin a su relación abusiva de casi dos años porque él había vuelto a ser violento, dijo Fox 4, citando documentos policiales.

El compañero de casa de Troutte le dijo a la policía que vio a Conlon armada entrar a la casa y comenzar una discusión, durante la cual Troutte gritó: «¡Sólo dispárenme!». Luego, el compañero de cuarto escuchó varios disparos y Troutte quedó muerta en el baño, dijo el compañero de cuarto anónimo a la policía, según los informes citados por el NY Post.

Quería retenerlo hasta que llegara la policía
Más tarde, Conlon le dijo a la policía que había planeado retener a Troutte a punta de pistola hasta que llegara la policía para arrestarlo por golpear a su hija en el ojo con un teléfono, según dice la declaración jurada.

Ella admitió el tiroteo mortal, pero afirmó que sólo apretó el gatillo en defensa propia después de que Troutte la agarró del brazo y le tiró del cabello. Sin embargo, la policía argumentó en contra de la defensa propia porque Conlon intentó retenerlo a punta de pistola y la «falta de razonabilidad en su acción implicaba el uso de fuerza letal», según la declaración jurada.

La mujer fue arrestada inmediatamente después del tiroteo y acusada de asesinato.

Troutte tenía un largo historial criminal, informó la estación, incluida una declaración de culpabilidad por agresión y violencia familiar en 2018.

El Imparcial

septiembre 2, 2023 - 10:00 am

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


FOTO: ¡Con gorra y cabello teñido! Así ‘cayó’...

M’Balia quiere embarazarse

Ayer llegó el cuerpo de Obed Beltrán Sánchez, originario ...

Dos menores son acusados del tiroteo masivo en el desfile...

«No lo pensé. Lo derribé»: habla el héroe que contuvo a u...