Chile.- El caso de una madre se volvió viral en redes sociales por entregar a su hija, una adolescente de 16 años, a la justicia por el robo de un celular en Chile.
El incidente de hurto ocurrió el pasado 31 de octubre, durante la tarde en la calle Julio D. Otaño del Barrio Centro de Concepción, en Chile.
Por medio de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, muestran a la menor que estaba acompañada de un hombre, quienes viajaban en motocicleta y durante una maniobra audaz, arrebataron el teléfono móvil a una mujer en plena vía pública que también viajaba en motocicleta.
La madre, al enterarse de que su propia hija estaba involucrada en el caso, no dudó en dirigirse a la Comisaría Décima del Barrio Inmaculada, una sede policial local.
En la comisaría, la adolescente proporcionó detalles a los policías sobre los hechos.
En la declaración, la menor fue remitida a la Fiscalía, donde aguarda la detención del cómplice que la acompañó en el momento del robo.
Usuarios de redes sociales reaccionaron a la noticia y felicitaron a la madre.
«El que ama a sus hijos, solo hace por su bien, excelente acto de amor, señora».
«A eso yo le llamo una buena madre, que no defiende a su hija por sus malas acciones, ojalá todas las madres fueran así. Bien por la señora».
Debate