Natasha es una joven madre que se encuentra viviendo la maternidad por segunda ocasión junto a su hijo Raedyn, de un año de edad. A quien comparte en las redes sociales a pesar de las opiniones de la gente por la apariencia del niño.
Sin embargo, sus publicaciones no están exentas de los comentarios negativos y las críticas debido a que el bebé nació con un síndrome que afecta su apariencia física, ésta es su historia.
De acuerdo al portal Brightside.me el pequeño Raedyn nació con un síndrome de Pfeiffer, que es una afección que puede afectar a su cráneo, cara y extremidades. Para la joven madre, su hijo es un perfecto y es por eso que comparte fotos de él siempre que puede en sus redes sociales.
Sin embargo, no está exenta de la crueldad de los internautas en línea no es lo único que tiene que soportar. Natasha también ha tenido que lidiar con comentarios insensibles en la calle. Mencionó que, cuando llega a salir con el niño, la gente a veces se le pregunta cosas: «¿Por qué tu hijo se ve así?» Para ella, esta no es la forma adecuada de tratar a alguien.
A pesar de los comentarios, la madre del pequeño asegura, de acuerdo al portal Brightside.me, se mantendrá compartiendo el día día que vive con su hijo.
«No me rendiré… La apariencia única de mi hijo no define su valor, es simplemente perfecto».
Natasha aclaró hijo tiene una vida lo más normal posible que puede ser que se vea diferente a las demás personas para ella merece el mismo amor y aceptación que cualquier otra persona por lo que mandó un poderoso mensaje.
«Vive una vida como cualquier otro niño. Puede que se vea diferente, pero eso no lo hace menos merecedor de amor y aceptación».
Finalmente, la joven madre espera que todos entiendan que ella es una mamá normal que cuidar a su bebé, por lo que esperas que los vean como una familia como cualquier otra.
«Espero que llegue el día en que el mundo aprenda a aceptar a las personas con discapacidad, sin juzgarlas por su apariencia».
Milenio