Maniatado y amordazado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la colonia el Cerro del Marqués, perteneciente a La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.
La mañana de este 9 de mayo, unos vecinos se percataron de la presencia de una persona quien estaba sobre el suelo bocabajo, sobre un terreno que se localiza sobre la calle Tepeaca Norte y la avenida San Nicolás.
El hecho lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de un hombre quien estaba inmóvil.
Los paramédicos se trasladaron al sitio para valorar al varón e informaron que ya no tenía signos vitales.
Reportes policiales indicaron que se trató de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba amarrado de las manos y en la boca tenía un trapo en la boca.
Las primeras indagatorias presumen que el sujeto fue asesinado en otro lugar y después fue abandonado en dicha colonia del norte de la capital poblana.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y se establezca la necropsia de rigor.
Inseguridad, Noticias Destacadas