Con huellas de tortura y atado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un paraje, en el municipio de Huejotzingo.
La localización del cadáver se dio a conocer este martes, junto al libramiento Arco Poniente, en inmediaciones de la colonia Santa Elena.
En dicha ubicación, unos habitantes que pasaban sobre una área baldía encontraron a un hombre quien estaba visiblemente herido e inerte, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.
Los uniformados se trasladaron al sitio donde confirmaron la presencia del varón quien estaba maniatado, ademas tenía un mecate en cuello y boca.
Asimismo, presentaba golpes contundentes en la cabeza, principalmente en el rostro que aparentemente le fueron hechos antes de ser ultimado.
La zona fue resguardada por los uniformados y los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos de vida.
Se informó que el occiso quien está en calidad de desconocido vestía un suéter de color negro, chamarra de color azul con blanco y pantalón de mezclilla.
Las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la forma en que fue encontrado el cuerpo, la autoridad ministerial presume que el sujeto fue asesinado en otro lugar para después abandonarlo en el municipio de Huejotzingo.
A pesar de ello no se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en esa región.