Con el propósito de seguir recuperando áreas verdes y espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de Puebla acerca diferentes servicios públicos a la colonia paraíso del Ángel.
A través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó mantenimiento correctivo de 12 luminarias, se colocaron 3 nuevos puntos de luz y se pintaron 10 postes, se realizó la poda y chapeo de 5700 m2 de pasto y se aplicó pintura en 1500 m de guarnición. Además, se instaló un módulo de vacunación donde se aplicaron 60 vacunas antirrábicas y se practicaron 30 cirugías de esterilización a perros y gatos.
Asimismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido en el área común, calles y andadores. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad impartió el Taller de Reúso, donde la ciudadanía participó reconociendo la importancia de construir nuevos hábitos de consumo, fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales. Se plantaron 50 truenos, 10 bahuinias, 2 yuccas, 3 jacarandas, esto con el propósito de embellecer y reforestar las áreas verdes.