Poco más de 25 mil ciudadanos cobijaron al canciller Marcelo Ebrard durante su visita al estado de Puebla.
Ante un abarrotado Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, el canciller reconoció que los números de las encuestas le favorecerán.
Al escuchar eso, los seguidores del canciller explotaron y corearon al unísono: “¡presidente, presidente!”
“Yo quiero comprometerme con ustedes, y quiero afianzar que el trabajo con ustedes será mi prioridad. Yo quiero agradecer que hayan llenado todos ustedes este recinto aquí en Puebla. Y que viva Puebla”, dijo tras agradecer las muestras de afecto.
Al participar en el Foro convocado por MECAsociación Civil, aseveró que todas las acciones de gobierno que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, serán continuadas, “se intensificarán apoyos para jóvenes que estudian y a mujeres que cuidan a sus hijos”.
Además, sostuvo el canciller, se busca que los mexicanos tengan un mejor nivel de vida, creando las estrategias para que mujeres hombres puedan trabajar de forma conjunta, “a todas y todos les dijo que amor con amor se paga, vamos a seguir adelante sí o no, ahora hay que meterle el acelerador, en todo el estado con bardas, pero no pagadas por gobiernos municipales o empresas, nosotros pongámosle, mostremos nuestra fuerza, causa común”.